Spanish English French

SALONES PARA EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES

Los Potros V.I.P.

IMG 7728

Salón para eventos sociales y empresariales

Características:

- Aire acondicionado

- Ayudas audiovisuales

- Salón tipo auditorio hasta 100 personas

- Salón para comedor hasta 50 personas

Organización de eventos

rerererereEL HOTEL LOS GABRIELES, ofrece todas las comodidades para que su estadía y reuniones sean placenteras y dejen una grata recordación realzando su estilo y clase. Nos especializamos en atención de eventos empresariales y reuniones sociales ya que contamos con salones multipropósito, con variedad de escenarios que entregarán a nuestros visitantes ambientes únicos que le permitirán vivir en contacto con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y el confort de las más exigentes salas de reuniones sociales y empresariales.

Nuestra capacidad logística es una de las más grandes del sur del país, pudiendo ofrecer la organización del evento empresarial más sencillo hasta grandes convenciones y congresos. Nuestro servicio va desde el alquiler de salón, el catering, decoración y adecuación logística, servicio restaurante (menús especiales para grupos, refrigerios y platos a la carta), según lo desee nuestro cliente. Dentro de los múltiples salones con los que contamos tenemos: Salón Paloma Torcas, Salón Los Potros, Salón Los Juegos, Salón Guacacayo, Salón Yuma, Salón la Maporita, Salón la Vorágine, Salón los Chinchorros.

 

  Eventos de Bar

 Bar Los Gabrieles
 Bar Los Gabrieles1

Asistir a un lugar con tantos escenarios diferentes rodeado de naturaleza y color, es fácil y comprensible el querer disfrutar de momentos de risa y sano esparcimiento con amigos al calor de una buena bebida, o un delicioso coctel;

El HOTEL LOS GABRIELES entrega a sus clientes un lugar lleno de magia y colorido, una combinación entre lo clásico, moderno y contemporáneo.

LA TASCA es un lugar predilecto para quienes nos visitan y quieren compartir e interactuar disfrutando de una buena música al calor de un buen vino o bebida.

Nuestro bar es sinónimo de buena música y un excelente ambiente, es un lugar mágico en el que las posibilidades son ilimitadas para que puedas celebrar tus mejores momentos, de tal manera que sean inolvidables, te ofrecemos planes acequibles a empresas y familias para que pases un día increíble con tus familiares y amigos.  Nuestro menú contiene una completa variedad de vinos y licores. Soos Profesionales dedicados a brindar soluciones integrales para la organizacion de su evento empresarial o familiar.

 

  Servicios para Fiestas Reuniones de Trabajo

  Grupos de Amigos

  Celebracion de Cumpleaños

  Eventos Empresariales

  Decoraciones Especiales