Spanish English French

Reseña Histórica

RESEÑA HISTÓRICA

La historia del Hotel Campestre Los Gabrieles inicia en una casa de bareque que adquirió la Sociedad Servitec del Huila y Caquetá Ltda, en el Municipio de Rivera (Huila) para alojar al gerente y Fundador, quien diseño en el área total de la propiedad, una casa moderna con zonas verdes en ladrillo y cemento, construyendo cinco cómodas habitaciones, cada una con baño privado y la habitación principal además con un confortable jacuzzi y sauna, pero como casi no era habitada y los espacios eran enormes para una sola persona; nace la idea de crear un sitio de descanso esparcimiento y recreación para la familia y amigos y decide construir una piscina y dos habitaciones más para luego convertir así este sitio en un lugar público y deciden llamarlo Estancia Los Gabrieles, en honor al fundador y a su hijo de igual nombre; teniendo en cuenta que inicialmente el establecimiento estuvo a nombre de uno de los socios, del hijo mayor Luis Gabriel Jiménez Rojas; posteriormente deciden adquirir un lote aledaño para ampliar la estancia, construyendo otra piscina y más habitaciones hacia el exterior, en la zona campestre; luego la sociedad Servitec del Huila y Caquetá Ltda, dueña de la infraestructura, en enero del año 2006 decide adquirir el establecimiento comercial y lo nombran HOTEL CAMPESTRE LOS GABRIELES, donde además funciona una zona de restaurante y cafetería, salones de conferencias, de recreación: salones de juegos de ping pon, billar, billar pool, ranas, y minitejo, de deportes: Cancha de tenis, de voleibol, voleiplaya, baloncesto, microfútbol, lavandería y así se han ampliado en un espacio de zonas verdes con dos hermosos lagos, zona de camping y construcción en un área total de cuatro hectáreas que se amplió en el año 2007 en la adquisición de un terreno aledaño donde funcionaba anteriormente el Rivera Jockey Club, en donde existe en este momento treinta habitaciones tipo junior, estándar, Suite y Múltiples con capacidad de alojamiento para cien personas, una video taberna Karaoke, bar y discoteca para la diversión de propios y visitantes.

 

¿QUIENES SOMOS?

En el Hotel Campestre Los Gabrieles existimos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes quienes vienen en busca de descanso, diversión, trabajo y negocio. Ofrecemos servicios de alojamiento, bajo el modelo de gestión de la calidad. Somos un equipo humano comprometido con el desarrollo integral de nuestra organización, fortalecemos las competencias necesarias para el logro de la excelencia en el servicio, el crecimiento personal y el desarrollo de nuestros talentos. Implementamos prácticas socialmente responsables con nuestros proveedores, el medio ambiente y la comunidad. Facilitamos el conocimiento de Rivera como Municipio verde por excelencia, cuna del escritor José Eustacio Rivera, y promovemos el desarrollo de la ciudad.

 

MISIÓN

En el Hotel Campestre Los Gabrieles somos una empresa huilense creada para brindar servicios hoteleros con calidez humana y comodidad a nuestros clientes y visitantes esmerados siempre con políticas de excelencia y calidad.

 

VISIÓN

El Hotel Campestre los Gabrieles, tiene como objetivo a diciembre del 2018 obtener el reconocimiento como uno de los principales y más completo servicio en hoteles campestres de la región sur colombiana, distinguiéndonos por la calidad, buen servicio y responsabilidad social y ambiental con nuestros colaboradores y entorno, buscando siempre una mejor calidad de vida.

 

NUESTROS VALORES

RESPETO: Con nuestra actitud de servicio brindamos amabilidad, atención y cultura al interactuar con nuestros clientes internos y externos.

HONESTIDAD: Nuestra característica principal es realizar nuestras acciones bajo principios y valores.

ÉTICA: Tomamos decisiones moralmente válidas procurando beneficiar el mayor número de personas.

SERVICIO: Ponemos al servicio de nuestros clientes todos los conocimientos y habilidades con el fin de superar sus expectativas.

PROFESIONALISMO: En el desempeño planeado de las funciones, ofrecemos nuestro intelecto y experiencia para cumplir con los objetivos y metas propuestas.

POLÍTICA DE CALIDAD El éxito del Hotel Campestre Los Gabrieles está orientado al mejoramiento continuo de sus procesos mediante la responsabilidad individual de cada funcionario, basado en un trabajo en equipo para brindar servicios de alojamiento con alta calidad, amabilidad y excelencia en nuestros servicios, cumpliendo así los requisitos de los clientes, del Sistema de Gestión de Calidad, los legales y reglamentarios y los establecidos por el Hotel.